Isco no jugará el derbi contra el Atlético de Madrid

Isco Alarcón.
Isco Alarcón.
EFE

Isco Alarcón no jugará en el derbi de este sábado contra el Atlético de Madrid. El futbolista malagueño, que no viene contando para su entrenador, será baja esta vez por otro motivo: unas molestias en la espalda que lo obligaron a retirarse del entrenamiento del viernes.

Será la tercera vez que Isco no entre en la convocatoria de Santiago Solari, que ya le dejó fuera en el entreno del técnico, ante el Melilla en la Copa del Rey, y ante la Roma en la Champions League. En aquella ocasión, Isco viajó con el equipo a Italia pero finalmente no se vistió.

Este jueves, Isco lamentó su situación a través de Twitter, como respuesta a un comentario del exjugador blanco Rubén de la Red, que había dicho: “"El Real Madrid no espera a nadie, en la plantilla son todos muy buenos y quien no está a la altura es pasado por encima por sus compañeros".

"Totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las misma oportunidades que tus compañeros la cosa cambia... aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala madrid!!", replicó Isco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento