El Inter elimina al Bayern en el último suspiro y el Manchester United no perdona al Marsella

  • El equipo italiano remontó la eliminatoria de octavos en el último suspiro (2-3).
  • Los 'red devils' acabaron con el equipo francés con dos goles de Chicharito (2-1).
  • El sorteo de la siguiente ronda y las semifinales será el viernes 18 de marzo.
Pandev celebra el gol del triunfo.
Pandev celebra el gol del triunfo.
AGENCIAS

Inter de Milán y Manchester United pusieron rumbo a cuartos de final de la Liga de Campeones, después de superar la eliminatoria de octavos ante Bayern Múnich y Olympique de Marsella, respectivamente, y conocerán su próximo rival en el sorteo de este viernes.

El equipo dirigido por Leonardo salió en tromba, a remontar el 0-1 de la ida, y abrió el marcador por medio de Samuel Eto'o, erigiéndose como la pesadilla de los alemanes esta noche.

El camerunés, que estaba en fuera de juego, aprovechó un pase de Pandev que sorprendió a Breno y Daniel Van Buyten, y batió con claridad al meta Thomas Kraft.

Adiós a la ventaja y todo en tablas, pero Robben supo aparecer apenas un cuarto de hora después y, de un disparo potente suyo y un mal despeje de Julio César, llegó el tanto de Mario Gómez. El delantero remató de primeras y de espaldas para salvar la mala salida del portero del Inter.

El gol transformó al Bayern, que pareció despojarse los temores. Robben y, sobre todo, el francés Franck Ribery se enchufaron y empezaron a hacer sufrir a la defensa del Inter.

Thomas Müller hizo el segundo en el minuto 31, aprovechando un intento fallido de Thiago Motta por cortar el pase de Robben, y después el Bayern tuvo ocasiones claras para aumentar la renta por medio del alemán de nuevo (remate al poste) y otra de Robben al filo del descanso.

En el segundo tiempo, Julio César salvó otra llegada de Müller dentro del área y el desgaste pasó factura a los alemanes. Así, el Inter logró la igualada en su primera llegada clara de la segunda parte con un disparo fuerte de Wesley Sneijder (2-2).

El Bayern seguía clasificado, pero dejó vivo al Inter y Eto'o apareció otra vez: aguantó un balón entre la defensa muniquesa y cedió a Pandev, que con la izquierda batió con un disparo fuerte y colocado a Kraft a dos minutos del final.

El United se agarra a Chicharito

Por su parte, el Manchester United se ha clasificado para los cuartos de final tras superar al Olympique de Marsella en Old Trafford por 2-1, gracias a los goles del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, que hizo los dos tantos del partido.

Tras el 0-0 de la ida, los ingleses sufrieron más de los esperado para lograr el pase a cuartos en un choque que a los locales les costó decidir pese a adelantarse muy pronto. La valentía y bravura de los franceses, unida a la buena actuación de Remy, mantuvieron el fantasma de la eliminación sobre Manchester hasta los últimos compases.

El ariete logró adelantar a su equipo en el minuto 5, cuando Giggs asistió desde la izquierda para Rooney, que prolongó a 'Chicharito Hernández' y éste no falló.

Hubo reacción por parte de los locales, que tuvieron opciones para deshacer la desventaja, pero el delantero mexicano volvió a golpear en el minuto 75 otro gran pase de Giggs.

El cuadro galo se lanzó a la desesperada hacía el gol de la esperanza, que encontrarían a ocho para el final tras un gol de propia meta de Brown. Hubo angustia para los de Ferguson, pero pasaron a cuartos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento