Zlatan Ibrahimovic ficha por el Milan

  • El futbolista abandona el Barça para irse cedido al equipo italiano.
  • No es un traspaso directo, el jugador irá cedido un año y después el conjunto milanista lo comprará el 1 de julio de 2011.
  • La cifra de la compra del delantero sueco será de 24 millones de euros.
  • "Éste es el final que ha querido el filósofo Guardiola", dice el sueco.

El sueco Zlatan Ibrahimovic ha dejado de ser este sábado por la noche jugador del Barcelona y se convertirá a partir de este domingo en nuevo futbolistas del Milan italiano, que se hará cargo de su ficha esta temporada y al finalizar la misma abonará a la entidad catalana 24 millones de euros como traspaso definitivo.

De esta forma, el Milan consigue del Barcelona no un traspaso directo, sino una cesión por un año en el que la entidad italiana se hará cargo de toda la ficha del jugador, con la obligación de comprar sus derechos por cuatro años el 1 de julio del 2011.

Así lo han acordado este miércoles por la noche, tras una reunión de más de cinco horas, el representante del Milan, el vicepresidente Adriano Galliani, y el presidente del Barça, Sandro Rosell, en las oficinas del FC Barcelona.

Se va 'rajando' de Guardiola

El delantero sueco ha acusado al "filósofo Guardiola" de su marcha del FC Barcelona, a la vez que ha comentado que no sabe si el de Santpedor le tiene "miedo", ya que cada vez que entraba en una habitación éste "se marchaba".

"Éste es el final que ha querido el filósofo Guardiola. Cada vez que entraba en una habitación, él se iba. No sé si me tiene miedo", ha señalado el jugador sueco, que se ha desvinculado del club catalán al que llegó el año pasado.

Además, el sueco ha indicado que el Barcelona con él "lo hizo bien", pero sin él "ganaron todo". "Ellos ganaron todo sin mí, conmigo ganamos algo, pero ahora soy jugador del Milan y mi sueño es ganar la 'Champions' con ellos", ha señalado.

"Me voy con una gran motivación para desempeñar este nuevo cambio. Haré todo lo posible para ganar con el Milan, uno de los clubes más fuertes del mundo, incluso más grande que el Barcelona. Con Ronaldinho y Pato seguro que funcionamos bien", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento