Ibrahimovic, sobre el Inter: "Es un partido fundamental y no podemos equivocarnos"

  • El sueco del Barça, mentalizado para la Champions.
  • Los azulgrana se miden al Inter este martes a las 20.45.
  • Será la segunda ocasión que se enfrenta ante su ex equipo.
Zlatan Ibrahimovic celebra un tanto.
Zlatan Ibrahimovic celebra un tanto.
REUTERS
Zlatan Ibrahimovic celebra un tanto.

El delantero del Barcelona Zlatan Ibrahimovic se ha mostrado "optimista" con vistas al decisivo choque de este martes, en Liga de Campeones ante el Inter de Milán, aunque ha alertado de que no hay margen de error por la igualdad existente en el grupo del conjunto catalán.

"El Inter es un muy buen equipo, es un partido fundamental en el que no podemos equivocarnos. Si ganamos, tomamos el control del grupo. Hasta ahora, hemos tenido muy mala suerte en nuestros partidos en la Liga de Campeones. Es un partido muy importante para mí y soy muy optimista, creo que va a salir como yo quiero", ha indicado Ibrahimovic en una entrevista concedida a fifa.com.

El sueco se reencontrará con su ex equipo en el Camp Nou, y también con el que fue su entrenador, el portugués José Mourinho, de quien ha destacado que es un "ganador", como su actual técnico, Pep Guardiola, al que describe como "más activo" que el portugués.

"La diferencia principal es que Guardiola es más activo, en el sentido de que cuando explica una cosa en la cancha puede mostrarte cómo es el movimiento, porque ha sido un jugador de alta competición. Mourinho no jugó a ese nivel, pero los dos tienen una gran mentalidad y una enorme voluntad de triunfo. Ambos saben explicar muy claramente lo que quieren y son directos con los jugadores. Son dos ganadores", ha relatado 'Ibra'.

El delantero se ha mostrado decidido a "ganarlo todo" este año, aunque ha manifestado que será "bastante difícil" repetir el 'triplete'. "Estamos mentalmente muy fuertes y tenemos la experiencia de lo que sucedió el año pasado, así que pienso ¿por qué no?", se ha preguntado el sueco.

"En el clásico, anotaremos bastantes goles"

Sobre el clásico ante el Real Madrid de la próxima jornada, Ibrahimovic ha asegurado que es un partido muy importante "para el mundo entero" y se ha mostrado confiado en conseguir la victoria, aunque ve difícil repetir el 2-6 del año pasado en el Bernabeu.

"No sé si tanto, no pienso siquiera en cuántos tantos marcaremos, pero el espíritu del Barcelona es muy ofensivo y estoy seguro de que ganaremos y anotaremos bastantes goles", ha aventurado 'Ibra'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento