Ibaka se resarce con un partidazo ante los Warriors tras su expulsión contra los Clippers

  • El escolta-alero Andre Iguodala fue el gran héroe que anotó a falta de un segundo la canasta que permitió a los Warriors de Golden State.
  • Ibaka dominó las acciones bajo los aros: anotó 9 de 14 tiros de campo, estuvo perfecto desde la personal (9-9); cogió 13 rebotes y puso tres tapones.
  • Todo sobre la NBA | Equipos | Traspasos | Jugadores | Clasificaciones.

El escolta-alero Andre Iguodala fue el gran héroe que anotó a falta de un segundo la canasta que permitió a los Warriors de Golden State vencer por 116-115 a los Thunder de Oklahoma City, que perdieron el segundo partido consecutivo en noches seguidas.

El base Russell Westbrook, a 2.3 segundos para que concluyese el tiempo reglamentario, encestó un triple que dio la ventaja parcial a los Thunder (114-115) y completó una remontada de 14 puntos de desventaja con la que estuvieron en el cuarto periodo.

Pero el entrenador de los Warriors, Mark Jackson, pidió tiempo muerto, reagrupo al equipo y montó la estrategia de que el escolta Klay Thompson le pasase el balón a Iguodala, y ante el pobre marcaje que le hizo el suizo Thabo Sefolosha penetró por el lateral derecho, se elevó y anotó la canasta milagrosa y ganadora.

El hispano-congoleño Serge Ibaka, una noche después de haber sido expulsado del partido que los Thunder disputaron ante Los Ángeles Clippers, en el Staples Center, se convirtió en el jugador más completo del equipo al conseguir un doble-doble de 27 puntos y 13 rebotes. El ala-pívot David Lee, que perdió el duelo bajo los aros ante Ibaka, consiguió 20 tantos, cuatro rebotes y tres asistencias.

Ibaka dominó las acciones bajo los aros en los 42 minutos que jugó, en los que anotó 9 de 14 tiros de campo, y estuvo perfecto desde la línea de personal (9-9); ocho de los 13 rebotes fueron defensivos y puso tres tapones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento