Horario y dónde televisan el clásico Real Madrid vs Barcelona

Messi, en el último Real Madrid-Barça, el pasado 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu.
Messi, en el último Real Madrid-Barça, el pasado 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu.
GTRES
Messi, en el último Real Madrid-Barça, el pasado 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

Pocos clásicos se recuerdan con menos alicientes que el de este fin de semana (domingo 6 de mayo, 20.45 horas, Movistar Partidazo). El Barça llega con la Liga y la Copa ya en el bolsillo. y la temporada ya se ha acabado para ellos; el Real Madrid solo tiene ojos para la final de la Champions que disputará el 26 de mayo en Kiev ante el Liverpool.

El partido se podrá seguir además en directo en 20minutos.es.

Ni siquiera el pasillo dará algo de vidilla al choque, pues desde el conjunto blanco ya han dejado más que claro, por boca de su entrenador y de su capitán, que no se hará el tradicional homenaje a los campeones. Las habituales rencillas entre ambos, esta vez a colación del 'no pasillo' del Barça al Madrid tras el Mundial de clubes, lo impiden.

La gran duda del choque es cuánto de en serio se lo va a tomar Zidane. La prioridad total y absoluta es la Champions, de eso no hay duda, pero una goleada del máximo rival nunca es plato de buen gusto, y por ello el tecnico galo deberá ver a cuántos jugadores reserva y a cuáles.

No tiene esas dudas Valverde. Con sus jugadores más descansados por la fatídica eliminación europea, sacará el '11' de gala para dar una última alegría a su afición. Antes del choque, habrá fiesta, pues la idea es celebrar el doblete conquistado esta campaña. Aunque a nadie se le escapa que la presencia del eterno rival en la final de la Liga de Campeones ha aguado en buena parte los festejos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento