La versión más rápida del himno español suena en el histórico debut de Álvaro Bautista en Superbikes

  • El piloto firmó un histórico triplete de victorias en Australia en su debut en el Mundial.
Bautista celebra su exitoso fin de semana ante la mirada del defensor del título mundial, Jonathan Rea.
Bautista celebra su exitoso fin de semana ante la mirada del defensor del título mundial, Jonathan Rea.
EFE

El piloto Álvaro Bautista vivió un debut soñado en el Mundial de Superbikes, al firmar un histórico triplete de victorias en Australia. A sus 34 años rompió una racha de casi una década sin ganar una carrera y lidera el campeonato con 62 puntos, 13 más que el defensor del título Jonathan Rea.

Con su victoria en la carrera 1 del sábado, Bautista rompió varios registros más, pues ningún novato se imponía desde que Max Biaggi lo hiciera en Losail en 2017 y logró el primer triunfo español desde 2015, cuando Jordi Torres se impuso en Qatar.

El campeón del mundo de 125 cc en 2006 se estrenó a lo grande a los mandos de su Ducati. Se impuso a Rea y Melandri en la carrera 1 y repitió triunfo en la carrera sprint de 10 vueltas del domingo, de nuevo por delante del británico y Leon Haslam. El español certificó el triplete con un nuevo triunfo en la última carreras, de nuevo, por delante de Rea y Haslam.

La anécdota de la cita de Melbourne llegó cuando Bautista subió al podio del circuito de Phillip Island. El himno español comenzó a sonar para conmemorar el exitoso fin de semana del talaverano, aunque lo hizo a toda velocidad, como quedó registrado en las imágenes de la retransmisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento