Suspenden a Harvey Elliott, la nueva sensación del Liverpool y la Premier League, por insultar a Harry Kane

  • El delantero se mofó del delantero del Tottenham y el vídeo se hizo viral.
Harvey Elliot, con la Supercopa de Europa conquistada por el Liverpool.
Harvey Elliot, con la Supercopa de Europa conquistada por el Liverpool.
Instagram
Harvey Elliot, con la Supercopa de Europa conquistada por el Liverpool.

Harvey Elliott es la nueva sensación del Liverpool, tras convertirse en el debutante más joven de la historia de la Premier League. A sus 16 años ha encandilado a la afición ‘red’, pero no ha tardado en dar el primer disgusto a su club, ya que ha sido suspendido por insultar al delantero del Tottenham Harry Kane.

La polémica viene de la final de la Champions League disputada en el Wanda y que el Liverpool ganó al Tottenham. Elliott aprovechó la victoria de su equipo para mofarse del delantero de los ‘spurs’ y las imágenes corrieron como la pólvora por las redes sociales.

Esas burlas contra el capitán de la selección inglesa le han costado una sanción de la Federación Inglesa de 14 días de suspensión por "un incumplimiento agravado" de las normas de conducta del campeonato inglés.

Harvey Elliott también tendrá que pagar una multa que ronda las 350 libras y deberá asistir "sesiones de educación presenciales".

El delantero se disculpó tras la divulgación del vídeo “por cualquier ofensa causada en un vídeo mío que circula actualmente en Internet", y se reconoció que “el vídeo fue tomado mientras jugaba con amigos en un ambiente privado y no estaba dirigido a ninguna persona, pero me doy cuenta de que mis acciones fueron inmaduras y sin sentido”.

Además, le gustaría “enfatizar que el contenido del vídeo no representa quién soy como persona o cómo me criaron y lo siento mucho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento