Hamilton: "Aún todo es posible"

  • "Pero me siento confiado y con determinación".
  • "Estoy preparado para el reto".
  • Faltan dos carreras y Alonso está a 12 puntos.
  • Especial GP de China.
Hamilton, con rostro serio en el Gran Premio de Japón.(EFE)
Hamilton, con rostro serio en el Gran Premio de Japón.(EFE)
EFE
Hamilton, con rostro serio en el Gran Premio de Japón.(EFE)

Tan sólo tiene que mantener su ventaja de 12 puntos sobre Fernando Alonso, su compañero en McLaren, en las dos carreras que faltan. China será la próxima cita y, a unos días de la carrera, Lewis Hamilton cree que "aún todo es posible"

"Llegamos a las dos últimas carreras en plena batalla y con sólo 12 puntos de ventaja sobre Fernando. Aún todo es posible, pero me siento confiado y con mucha determinación", señala el inglés en declaraciones que facilita su escudería.

"Se ha hablado mucho los últimos días sobre la situación del campeonato, pero yo no pienso en nada de eso", asegura Hamilton. Últimamente se ha hablado que para la próxima temporada el equipo podría dividirse en dos.

"Sólo estoy concentrado en las dos próximas carreras y en tratar de hacer todo lo que pueda en China y Brasil junto con mi equipo", afirma Hamilton.

No ha competido en los próximos circuitos

"Las dos últimas carreras del campeonato se disputan en circuitos en los que nunca he estado. Sin embargo, no creo que esto sea un problema porque ya me pasó esto es Australia, Canadá, Estados Unidos y Japón y siempre acabé en el podio", agrega el inglés.

Como ya apuntamos, Hamilton

Estoy preparado para el reto

ha acabado todas sus carreras y ya triunfó en trazados que no conocía en la Fórmula 1, tras su paso por la GP2.

"Por lo que sé, los circuitos de Shangai e Interlagos (Brasil) son muy diferentes, por lo que veremos dos carreras muy distintas. Para mí es complicado hacer una predicción sobre lo que sucederá en China, pero estoy preparado para el reto", señala.

Hamilton y Alonso tendrán las mismas oportunidades

El alemán Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes Motorsport, insiste en que McLaren otorgará a los dos pilotos de la escudería las misma soportunidades de ganar el Gran Premio de China.

"El equipo llega a este gran premio, que puede ser decisivo, tan concentrado como lo ha estado en las anteriores 15 carreras, y todos sus miembros harán todo lo posible para que Lewis y Fernando tengan las mejores oportunidades de ganar", señala Haug.

"Ambos pilotos dispondrán del mismo material y apoyo" por parte del equipo. "Lo que queremos es que el título se decida en la pista bajo las mismas condiciones de tensión, juego limpio y sin accidentes", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento