El Granada y la Real Sociedad empatan a un gol y ambos mantienen sus malas rachas

El centrocampista francés del Granada Abdoulwahid Sissoko (d) presiona al delantero islandés de la Real Sociedad, Alfred Finnbogason.
El centrocampista francés del Granada Abdoulwahid Sissoko (d) presiona al delantero islandés de la Real Sociedad, Alfred Finnbogason.
EFE

El Granada y la Real Sociedad, que lleva ocho meses sin ganar fuera de casa, firmaron un entretenido partido que acabó con un empate a un gol que satisfizo más a los realistas que a los rojiblancos, a los que la mejoría no les bastó para ganar, ya acumulan catorce jornadas sin hacerlo y pasan a ser colistas.

Ambos goles llegaron de penalti. El mexicano Carlos Vela adelantó al equipo donostiarra a los 36 minutos de un primer tiempo que fue igualado, mientras que Fran Rico empató para los visitantes, a doce minutos del final, en una segunda mitad de claro dominio local.

Al final, ambos equipos firmaron tablas tras un competido encuentro, algo que no le vale para salir del descenso a los granadinos, ahora colistas con 14 puntos y a dos de los puestos de salvación, mientras que la Real Sociedad ha completado toda la primera vuelta liguera sin ganar lejos de Anoeta.

Ficha técnica:

1 - Granada: Oier; Nyom, Babin, Mainz, Sissoko; Iturra, Javi Márquez (Piti, m.88), Fran Rico; Foulquier (Riki, m.46), Lass, El Arabi (Success, m.57).

1 - Real Sociedad: Rulli; Carlos Martínez, Íñigo, Ansotegi, De la Bella; Xabi Prieto, Elustondo, Pardo, Chory Castro (Finnbogason, m.69); Canales (Yuri, m.90), Vela (Agirretxe, m.92).

Goles: 0-1, M.36: Vela, de penalti. 1-1, M.78: Fran Rico, de penalti.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano). Vieron la cartulina amarilla los locales El Arabi y Babin, y los visitantes Vela e Íñigo.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 15.000 espectadores. Terreno de juego en aceptables condiciones. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados terroristas ocurridos en Francia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento