Robredo despide a Gaudio del Godó

  • El catalán se deshizo del argentino por 7-6 y 6-1, en hora y media de juego.
  • Gaudio ocupa actualmente el número 966 del ranking.
  • Por otro lado, el checo Tomas Berdych dejó fuera del torneo a Óscar Hernández (6-2, 4-6 y 6-3)
El tenista catalán Tommy Robredo devuelve una bola.
El tenista catalán Tommy Robredo devuelve una bola.
EFE
El tenista catalán Tommy Robredo, sexto cabeza de serie del
Godó, se deshizo del argentino
Gaston Gaudio 7-6 y 6-1, en hora y media de juego.

Ambos reeditaron en segunda ronda la final del Godó 2004, cuando Tommy empezaba a ser una figura emergente y Gaudio, en el mejor momento de su carrera, acabaría ganando esa temporada Roland Garros.

Hoy, como entonces, la victoria fue para Robredo, quien demostró por qué es un jugador que lleva cómodamente instalado en el Top 20 varios años, frente al tenista argentino, ausente de las pistas la pasada temporada y un habitual, en los últimos meses, de los challengers.

El catalán dominó en su debut de principio a fin, y sólo un bajón en el primer set, cuando mandaba por 5-2, permitió a Gaudio meterse en el partido y forzar un tie-break.

Robredo tuvo que sudar de lo lindo (8-6) para cerrar la primera manga y, en la segunda, Gaudio ya no existió. El bonaerense sintió que había perdido su ocasión en el desempate y bajó los brazos, dejándose ir hasta el 6-1 final.

Gastón Gaudio, actual número 966 del ranking, se despidió así de uno de sus torneo favoritos (lo ganó en 2002) y al que había accedido de nuevo gracias a una invitación de la organización.

Por otro lado, el checo Tomas Berdych dejó fuera del torneo a Óscar Hernández (6-2, 4-6 y 6-3).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento