El Portimonense saca un punto al Gil Vicente FC a domicilio (1-1)

El Portimonense saca un punto al Gil Vicente FC a domicilio (1-1)
El Portimonense saca un punto al Gil Vicente FC a domicilio (1-1)
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este sábado en el Cidade de Barcelos y que enfrentó al Gil Vicente FC y al Portimonense acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Gil Vicente FC llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al CD Santa Clara por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el Portimonense perdió por un resultado de 0-1 en el duelo anterior frente al Sporting Braga. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimocuarta posición, mientras que el Portimonense se quedó en decimoquinto lugar al concluir el partido.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el Portimonense, que estrenó el marcador a través de un tanto de Aylton Boa Morte en el minuto 40. Pero posteriormente el Gil Vicente FC empató gracias a un gol desde los 11 metros de Sandro Lima poco antes del final, concretamente en el 45, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Gil Vicente FC que entraron al partido fueron Arthur Henry, Joao Afonso y Zakaria Naidji en sustitución de Henrique Gomes, Lourency y Yves Baraye, mientras que los cambios del Portimonense fueron Ze Gomes y Marlos Moreno, que entraron para reemplazar a Jackson Martínez y Aylton Boa Morte.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Claude Goncalves y Ygor Nogueira y tarjeta roja a Claude Goncalves (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Lucas y Rodrigo.

Con este empate, el Gil Vicente FC se situó en el decimocuarto puesto de la tabla con seis puntos. Por su parte, el Portimonense con este punto se quedó en decimoquinta posición con cinco puntos al término del partido.

En la próxima jornada de la Liga Portuguesa, tanto el Portimonense como el Gil Vicente FC jugarán a domicilio un nuevo partido contra el Benfica y el FC Famalicao respectivamente.

Ficha técnica
Gil Vicente FC:Denis, Fernando Manuel Ferreira Fonseca, Ygor Nogueira, Ruben Fernandes, Henrique Gomes (Arthur Henry, min.47), Yves Baraye (Zakaria Naidji, min.66), Soares, Bozhidar Kraev, Claude Goncalves, Lourency (Joao Afonso, min.65) y Sandro Lima
Portimonense:Ricardo Ferreira, Emmanuel Hackman, Jadson, Lucas, Rodrigo, Aylton Boa Morte (Marlos Moreno, min.82), Fernando Medeiros, Lucas Fernandes, Pedro Sa, Bruno Tabata y Jackson Martínez (Ze Gomes, min.53)
Estadio:Cidade de Barcelos
Goles:Aylton Boa Morte (0-1, min. 40) y Sandro Lima (1-1, min. 45)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento