El Getafe se vuelca con Abbondanzieri y Ángel Torres le renovará hasta 2010

Abbondanzieri, en un partido de Liga con el Getafe. Archivo. (EFE)
Abbondanzieri, en un partido de Liga con el Getafe. Archivo. (EFE)
Ballesteros / EFE

Pese a su desafortunada actuación en la espectacular eliminación del Getafe en UEFA ante el Bayern, Ángel Torres, presidente del club madrileño, ha confirmado que el 'Pato' Abbondanzieri renovará su contrato con el Getafe por una temporada más, hasta julio de 2010, tal y como informa Goal.com.

Le queda este año y otro. Vamos a prorrogarle uno más, que él quiere jugar el Mundial".
El meta argentino, que llegó al Getafe procedente del Boca Juniors y tiene de momento contrato vigente hasta el 30 de junio de 2009, podría "jubilarse en el club" azulón, según informó Torres.

"El Pato tuvo ofertas de tres o cuatro equipos importantes. Ha renunciado a ganar mucho dinero y dijo que no, porque se quería jubilar aquí. Le queda este año y otro. Le vamos a prorrogar otro, que él quiere para jugar el Mundial", concluyó el presidente del Getafe.

"Cuando tiraron el centro pedí la pelota, la vi fácil y hasta pedí a los defensas que se apartaran; cuando me dí cuenta ya no estaba. No sé lo que me pasó en ese momento, de verdad, no quería hacer nada raro ni especial, nada, sólo pensé atraparla, llegaba tan fácil...", comentó disgustado el portero al hilo del origen del segundo gol del Bayern.

"Pato es un tipo alegre que siempre aporta cosas al vestuario. Le hemos tenido de salvador y ha dado ánimos a todo el mundo en sus peores momentos. Esta vez nos ha tocado a nosotros apoyarle, pero seguro que reacciona bien. Tiene experiencia y no hace falta que le expliquemos que estamos con él o que es una acción desgraciada. Es un partido de fútbol en el que hay mil errores y el Pato tuvo muchos más aciertos", opinó Mario Cotelo, compañero suyo que no dudó en arroparle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento