"Me extraña que anoche no hubiera infartos, a mí casi me da uno y no soy muy futbolera"

  • ¡Manda tus ánimos a un equipo campeón!
  • Escríbeles un correo de ánimo a jprensa@getafecf.com.
  • Envíanos una copia a la dirección zona20@20minutos.es.

La 'derrota' del 'Geta', su eliminación ante el Bayern, ha removido los cimientos de la afición. Ya se volcó con el equipo las horas previas al partido y durante el encuentro, y ahora lo hace en forma de 'apoyos cibernéticos' a través de 20minutos.es. Como Paloma Ramírez, que dice: "Me habéis devuelto esa sensación que había perdido hace mucho, la de disfrutar de verdad viendo jugar al fútbol con mayúsculas. He disfrutado como nunca. Gracias".

Lorena de la Iglesia Álvarez escribe desde León: "Ha nacido un grande que ha robado el corazón a todos los españoles".

Mikel (Bilbao): Seguí el partido como si llevaran la camiseta rojiblanca tatuada debajo de la suya
Desde
Jaén manda su apoyo
Toña: "Vibré,
sufrí, grité y me acosté taquicárdica con el partido que jugasteis. Ya era seguidora vuestra pero a partir de anoche soy del 'Geta' forever, vaya lección que habéis dado". La reflexión de
Raúl Filaxia: "Quedará en la memoria del fútbol europeo el partido de ayer. Una lección magistral de humildad, trabajo y coraje. Esto es fútbol, señores, esto es fútbol. Incluso para los que no nos gusta el fútbol, fue una noche mágica, de estremecedora belleza".

Y Mikel comenta: "Soy un hincha del Athletic Club de Bilbao, seguí el partido Getafe - Bayern desde casa como si los azulones llevasen la camiseta rojiblanca tatuada debajo de la suya. Sufrí y grité como el que más, casi me como la tele... Al final tocaron lágrimas, pero lo que habéis hecho es muy, muy grande. Desde Bilbao mandaros muchísimo ánimo y mi más sincera enorabuena, tanto a todo el equipo como a la afición que debe sentirse muy orgullosa de pertenecer al Getafe".

Estas son más muestras de apoyo al equipo llegadas desde toda España:

Jonathan Robles (Granada): "Disfruté viendo vuestro partido como no ha había hecho desde hace tiempo. Habéis demostrado tener un equipo a la altura de los mejores de Europa, con entrega, lucha, coraje y humildad sobre el terreno de juego. Para mi sois vencedores claros de este encuentro, aunque no hayáis pasado a la siguiente ronda. Si estas palabras os sirven de consuelo me alegrará saber que os he podido echar una mano en estos momentos de rabia. ¡Ánimo campeones!

José Manuel Robles: "Habéis conseguido que todo un país viva el mismo sentimiento gracias a vosotros, todos éramos uno y os dimos fuerzas. Sentí una pena enorme la verdad, soy merengue pero lo de ayer me dolió más que cualquier eliminación de mi equipo, lo digo de corazón".

Lucía y Alejandra ("de Getafe de toda la vida): "Ánimo Pato, no pasa nada, como dijo mi hija, no han perdido, han empatado, jugasteis de maravilla y no nos habéis defraudado. Tranquilos, todo está bien".

Estrelas Celestes, animadoras del Real Club Celta de Vigo: "Sabemos que no existe consuelo para vuestra tristeza ni tampoco palabras que consigan secar vuestras lágrimas de rabia e impotencia por lo sucedido, pero tenéis que saber que habéis conseguido con vuestro trabajo, esfuerzo, ilusión y sobre todo unión con vuestra afición hacer del Getafe un club grande. Seguid así porque al final seréis recompensados. Un beso y una sonrisa".

Maite Segura: "Me extraña mucho que anoche no haya habido más de un infarto. A mí casi me da uno y eso que no soy muy futbolera (televisión y radio puestas). Fue un encuentro emocionante desde el principio, con un final apoteósico, pero deslucido y triste por una derrota injusta e inmerecida. A seguir así, tenéis un espléndido futuro por delante. Toda España os seguiremos más a partir de ahora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento