Piqué, orgulloso del Barcelona tras sus quejas por la sentencia del procés

Piqué, en el estreno de LaLiga 2019-20 en Bilbao.
Piqué, en el estreno de LaLiga 2019-20 en Bilbao.
EFE

La de Gerard Piquéera una de las reacciones más esperadas tras la sentencia del procés. El central blaugrana no ha sido tan explosivo como en otras ocasiones, sino que simplemente se ha alineado con el comunicado que envió el Barcelona horas antes.

"Orgulloso de ser parte de este club", con un retuit al comunicado del Barcelona, sin más. En él, el club insiste en que mandar a la prisión a los políticos catalanes acusados de sedición.

Piqué ha mostrado su apoyo sin fisuras al diálogo y al derecho a un referéndum, si bien no ha mostrado de manera explítica un apoyo a la independencia catalana. El central, que siempre se ha mostrado cauto a la hora de referirse a este asunto, fue muy pitado por este motivo en sus últimos partidos con la Selección española, que coincidieron con la ebullición del movimiento proreferendum en Catalunya.

El tuit de apoyo al club culé también tiene otra lectura. Piqué y la directiva blaugrana habían tenido una pequeña desavenencia, que derivó en una reunión con Bartomeu, debido a la mala planificación deportiva de este año. Con este mensaje, el defensa cierra todo tipo de polémicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento