Gerard Piqué
 El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué (i), protege el balón ante el delantero brasileño del RCD Espanyol, Leo Baptistao. EFE/Alberto Estévez

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, viajará a Valencia dentro de la convocatoria de Ernesto Valverde para el duelo de vuelta de seminales de la Copa del Rey.

El central podría así ser de la partida a pesar de arrastrar molestias en una rodilla, pues completa una lista de 18 jugadores para buscar la quinta final seguida del torneo del K.O.

Piqué es la gran duda para el 'once' de un Barça que goza del 1-0 de la ida en el Camp Nou ante el Valencia. El central azulgrana terminó con molestias el duelo del pasado domingo ante el Espanyol, pero este miércoles se entró junto con el grupo para, de momento, viajar con el equipo y estar a disposición de Valverde.

El técnico culé no podrá contar con los lesionados Ousmane Dembélé y Thomas Vermaelen. Además, quedan fuera por decisión técnica Denis y Digne. Los 18 jugadores que forman la convocatoria son: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, A. Iniesta, Suárez, Messi, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Yerry Mina.