Pau Gasol se lesiona en otro buen partido de su amigo Navarro

  • El de Sant Boi tiene una leve lesión en el tobillo izquierdo.
  • Los Memphis Grizzlies perdierona pesar de los 13 puntos de Navarro.
  • Calderón y Garbajosa vencieron al Zalgiris lituano.

El ala-pívot español Pau Gasol sufrió una leve lesión en el tobillo izquierdo en la derrota de los Grizzlies de Memphis ante los Pacers de Indiana por 122-115.

Gasol se lesionó al minuto cinco de iniciarse el partido después de caer mal sobre el pie izquierdo y sufrir una ligera torcedura de tobillo que le obligó a retirarse y no volver más al encuentro, aunque según el parte médico del equipo la lesión no reviste mayor problema.

Buen día de Navarro

Sin Gasol, al que solo le dio tiempo a anotar 2 de 2, el alero Rudy Gay volvió a ser el líder para los Grizzlies al conseguir 20 puntos. El escolta español Juan Carlos Navarro, suplente, logró 13 tantos en 27 minutos de partido.

El Instant Grit, que tuvo también un buen debut, anotó 5 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, no fue a la línea de personal, capturó tres rebotes, dio una asistencia, perdió dos balones y cometió seis faltas personales para ser eliminado.

La derrota dejó a los Grizzlies con marca de 2-2 en los cuatro partidos que llevan disputados de la pretemporada bajo su nuevo entrenador Marc Iavaroni.

Los Raptors ganaron 105-99

El equipo de José Manuel Calderón y Jorge Garbajosa tuvo mejor suerte. Los Raptors vencieron 105-99 frente al equipo lituano del Zalgiris Kaunas, en partido amistoso de la pretemporada de la NBA.

En el encuentro de presentación del equipo de Toronto ante sus seguidores, el extremeño aportó 12 puntos mientras que el madrileño se quedó con siete puntos.

Calderón anotó 4 de 10 tiros de campo, falló dos intentos de triples, y tuvo 4 de 5 desde la línea de personal con un rebote; y Garbajosa, que salió como reserva, jugó 27 minutos con 2 de 6 tiros de campo, falló los tres triples que intentó, y estuvo perfecto 3-3 desde la línea de personal, repartió tres asistencias y recuperó dos balones bajo los aros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento