El presidente de los Grizzlies afirma que Pau Gasol todavía no es "un superstar"

Seguro que las palabras del presidente de los Grizzlies, Jerry West, no van a sentar nada bien al español. Sobre todo después de demostrar su talla en todo un All Star y siendo el único de los de Memphis que estuvo a la altura en el duelo de la fase final ante los Mavericks.
Gasol machacó de nuevo (Foto: Efe)
Gasol machacó de nuevo (Foto: Efe)
Efe
Gasol machacó de nuevo (Foto: Efe)

"Memphis necesita una gran figura que pueda asumir la responsabilidad bajo presión y motivar al resto de los jugadores", observó West.

El presidente de los Grizzlies se negó a decir si esa superestrella podría salir de la actual nómina de jugadores de los Grizzlies o tendrán que buscarla fuera.

¿Críticas hacia Pau Gasol?

"Tenemos a un jugador joven muy bueno en Pau Gasol, pero no es un superstar en este momento. Es un jugador "all star" (seleccionado para el Partido de las Estrellas), pero hay una gran diferencia", añadió.

Cuando los demás empiecen a exigirle, tendrá que echar mano de la experiencia
"Gasol es un jugador al que le puedes pasar el balón y va a encestar, pero cuando los demás empiecen a exigirle, tendrá que echar mano de la experiencia y
va a tener que aprender a hacerlo".

West expresó su malestar por la actitud de sus adversarios Dallas Mavericks y lamentó que se haya producido una "desconexión" entre el equipo y sus seguidores.

"Se estaba riendo de nosotros y eso no me gusta. No me gusta nada que se rían de nosotros", comentó West.

Más de 3.000 asientos estaban vacíos en las gradas del FedExForum de los Grizzlies para el cuarto partido de la serie, y algunos centenares más se despoblaron antes de que acabara el encuentro con una nueva derrota de su equipo (102-76).

Se buscan estrellas de renombre

West no quiso revelar sus planes, pero dijo que no pedirá al propietario del club, Michael Heisley, que invierta mucho dinero en nuevos jugadores.

"Si yo fuera el propietario de este equipo, no me gastaría un penique porque las pérdidas son enormes".

"Si estos jugadores no son capaces de hacerlo bien cuando verdaderamente cuenta, tal vez tengamos que volver a empezar", dijo West, aunque se apresuró a añadir: "pero eso no va a ocurrir".

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento