Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se lamenta en un partido con Portugal. ARMANDO BABANI/EFE

Aún no le han presentado, pero Cristiano Ronaldo lleva ya tiempo siendo el centro de la mayoría de las miradas y comentarios en torno al mundo del fútbol.

El portugués, que estos días está pasando unos días de descanso en Portugal, y a quien se relacionó con la multimillonaria Paris Hilton, ha recibido un consejo de su compatriota Paolo Futre a través del programa de Intereconomía Punto Pelota: "Madrid no es Manchester. En Manchester, a las 20.00 h todo está cerrado, pero en Madrid a esa hora los restaurantes no están abiertos. Así que ojalá se enamore rápido para tener una estabilidad, porque si no, no sé cómo va a vivir". 

Futre no entra a si ese posible noviazgo mejoraría el juego del ex jugador del Manchester, "pero por lo menos va a vivir más estable. Con todos los programas de la prensa rosa que hay en España, eso va a ser una locura para él", apunta.

Por otro lado, Futre reveló una imagen de Cristiano quizá no demasiado conocida: "Es muy amigo de sus amigos y ayuda a su familia en todo. Es muy buena persona".