Los tres puntos se quedan en casa: Sporting CP 1-0 Rosenborg

Los tres puntos se quedan en casa: Sporting CP 1-0 Rosenborg
Los tres puntos se quedan en casa: Sporting CP 1-0 Rosenborg
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Sporting CP 1-0 Rosenborg

El Sporting sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Rosenborg este jueves en el Jose Alvalade. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Sporting CP llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 2-1 frente al LASK. Respecto al equipo visitante, el Rosenborg perdió por un resultado de 1-4 en el partido anterior ante el PSV. Después del resultado, el conjunto lisboeta es segundo, mientras que el Rosenborg es cuarto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo lisboeta, que se adelantó por medio de un tanto de Yannick Bolasie en el minuto 70. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-0 en el luminoso.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Sporting entraron desde el banquillo Pedro Mendes, Cristian Borja y Eduardo Henrique en sustitución de Luiz Phellype, Luciano Vietto y Wendel, mientras que los cambios por parte del Rosenborg fueron Anders Agnes Konradsen, Paal Andre Helland y Bjorn Johnsen, que entraron por David Babajide, Gjermund Asen y Samuel Adegbenro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Sebastián Coates, Luciano Vietto y Valentin Rosier y por parte de los visitantes para Mike Jensen y Paal Andre Helland.

Con seis puntos, el Sporting CP se ubicó en el segundo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Eirik Horneland se situó en cuarto puesto con cero puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Silas se enfrentará contra el Rosenborg, mientras que el Rosenborg se medirá contra el Sporting CP.

Ficha técnica
Sporting CP:Andre Hansen, Vegar Eggen Hedenstad, Tore Reginiussen, Even Hovland, Birger Meling, Mike Jensen, Marius Lundemo, Gjermund Asen, Samuel Adegbenro, Alexander Toft Soderlund y David Babajide
Rosenborg:Renan Ribeiro, Valentin Rosier, Jeremy Mathieu, Sebastián Coates, Marcos Acuña, Wendel, Idrissa Doumbia, Bruno Fernandes, Luiz Phellype, Yannick Bolasie y Luciano Vietto
Estadio:Jose Alvalade
Goles:Yannick Bolasie (1-0, min. 70)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento