Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Sevilla al F91 Dudelange (3-0)

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Sevilla al F91 Dudelange (3-0)
Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Sevilla al F91 Dudelange (3-0)
20MINUTOS.ES

El Sevilla consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Dudelange durante el encuentro disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán este jueves. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Sevilla llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar los dos últimos partidos contra el Apoel Nicosia en su estadio y el Qarabag FK fuera de casa, por 1-0 y 0-3 respectivamente. Respecto al equipo visitante, el F91 Dudelange cayó derrotado por 1-4 en el último partido que disputó ante el Qarabag FK. Tras el resultado obtenido, el conjunto sevillano es primero, mientras que el Dudelange es tercero tras la finalización del partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Sevilla, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Franco Vazquez a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 48. Posteriormente marcó el equipo sevillano, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 a través de otro tanto de Franco Vazquez, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 75. De nuevo anotó el equipo local, que se distanció poniendo el 3-0 por medio de un gol de Munir El Haddadi en el minuto 78, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 3-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Munir El Haddadi, Bryan Salvatierra y Diego Carlos en sustitución de Luuk de Jong, Rony Lopes y Sergi Gómez. Los cambios del F91 Dudelange fueron Ryan Klapp, Adel Bettaieb y Omar Natami, que entraron por Antoine Bernier, Dominik Stolz y Sabir Bougrine.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Alejandro Pozo por parte del Sevilla y a Thibaut Lesquoy por parte del equipo luxemburgues.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 3, el Sevilla se posicionó como primer clasificado, mientras que el Dudelange es tercero.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Europa League: el F91 Dudelange tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Sevilla en su feudo, mientras que el Sevilla jugará contra a domicilio el F91 Dudelange.

Ficha técnica
Sevilla:Bono, Alejandro Pozo, Sergi Gómez (Diego Carlos, min.70), Jules Kounde, Sergio Escudero, Franco Vazquez, Nemanja Gudelj, Rony Lopes (Bryan Salvatierra, min.60), Oliver Torres, Munas Dabbur y Luuk de Jong (Munir El Haddadi, min.52)
F91 Dudelange:Jonathan Joubert, Mohamed Bouchouari, Kobe Cools, Tom Schnell, Thibaut Lesquoy, Sabir Bougrine (Omar Natami, min.81), Dominik Stolz (Adel Bettaieb, min.79), Charles Morren, Antoine Bernier (Ryan Klapp, min.76), Danel Sinani y Corenthyn Lavie
Estadio:Ramón Sánchez Pizjuán
Goles:Franco Vazquez (1-0, min. 48), Franco Vazquez (2-0, min. 75) y Munir El Haddadi (3-0, min. 78)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento