
El veterano delantero brasileño Romario ha vuelto a anunciar su retirada definitiva de los terrenos de juego para el próximo 30 de marzo, fecha en la que finaliza su contrato como jugador del Vasco da Gama.
El canal TV Globo señaló que, a sus 42 años, aseguró que "no existe la posibilidad" de renovar su contrato con el equipo de Río de Janeiro.
La suspensión de 120 días que pesa sobre el técnico-jugador, después de dar positivo en 2007 en un control antidopaje por usar un fármaco prohibido en un remedio para la caída del cabello, fue uno de los motivos que aceleraron el que parece ahora si el retiro definitivo de las canchas del artillero.
El delantero, sin embargo, espera una reducción de la pena para poder actuar en algunos partidos de la Primera División del Campeonato Carioca, que se disputa en el estado de Río de Janeiro.
"Mi contrato va hasta el día 30 (de marzo) y espero jugar, si me dejan. Espero que ellos (el Supremo Tribunal de Justicia Deportiva, STJD) sean más sensatos por todo lo que yo hice. Infelizmente, si no reducen la pena, me retiro sin jugar más", declaró el atacante.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios