El Depor quiere rematar a un Madrid herido y en cuadro

La visita del Madrid a Riazor y el duelo de Champions entre Betis y Villarreal son los choques más interesantes de la 9ª jornada de Liga.
Los jugadores del Real Madrid se lamentan tras un lance ante el Valencia (Foto: Reuters)
Los jugadores del Real Madrid se lamentan tras un lance ante el Valencia (Foto: Reuters)
Reuters
Los jugadores del Real Madrid se lamentan tras un lance ante el Valencia (Foto: Reuters)

Sin Zidane pero con Beckham. Luxemburgo respiró aliviado cuando supo que el inglés podría jugar en Riazor. Y es que, además del buen momento que atraviesa el centrocampista, su ausencia hubiera mermado todavía más si cabe una convocatoria que ya es de circunstancias.

El Madrid -sin Ronaldo, Baptista, Zidane, Salgado y Gravesen- tratará de acabar con el maleficio que le persigue en Riazor, donde lleva trece años sin ganar.

Luxemburgo optará por poner un doble pivote formado Pablo García y Helguera, con Woodgate y Sergio Ramos atrás. En ataque, Robinho y Beckham caerán a las bandas y Guti hará de enganche con Raúl, que será el único punta.

Tristán es una de las bestias negras del Real Madrid, y Caparrós lo sabe

En el Depor, Caparrós apuesta por la garra para derrotar al Madrid. Una victoria en casa supondría un punto de inflexión para los gallegos, que empezaron muy bien pero se han desinflado en las últimas jornadas. La única duda del técnico deportivista es quién será el delantero titular, pero Tristán es una de las bestias negras del Real Madrid, y Caparrós lo sabe.

Por su parte, el Barça buscará en el camp Nou su segunda victoria consecutiva en Liga ante el Málaga, que viene de meterle cinco al Betis. Los andaluces aterrizan en la Ciudad Condal con la moral cargada pero con la cautela que te da enfrentarte al vigente campeón... y en su estadio.

Rijkaard jugará arriba con el tridente formado por Ronaldinho, Eto'o y Messi, mientras que Van Bommel y Oleguer sustituirán a los lesionados Deco y Belletti, respectivamente.

De ganar, los azulgrana se pondrían de nuevo por delante del Real Madrid si este tropieza. Una inyección de moral y un golpe de efecto que supone una motivación extra para enfrentarse al Málaga.

Villarreal-Betis, duelo de Champions

El conjunto de Serra Ferrer recibe al Villarreal con el agua al cuello tras los últimos resultados.

El Betis ha recibido nueve goles en dos partidos y los más agoreros se temen un caso parecido al del Celta de hace dos temporadas

Nueve goles en contra el dos partidos han disparado todas las alarmas en las filas verdiblancas hasta el punto de hablar ya del 'síndrome Celta', que también jugó la Champions hace dos años y terminó descendiendo.

En los otros dos encuentros adelantados a la jornada del miércoles, un Mendilíbar cuestionado se la juega en la visista del Athletic a Osasuna a sabiendas de que una derrota le dejaría con un pie y medio fuera de Lezama. Además, el Mallorca de Cúper, colista y en plena crisis ante los rumores de destitución del técnico argentino, recibe al Celta de Fernando Vázquez, un recién ascendido al que no se le ha olvidado jugar en Primera y es segundo en la tabla sólo por detrás del Getafe.

El líder, al asalto de Anoeta

El conjunto de Schuster no quiere soñar ni obsesionarse con los puestos de arriba ante la Real Sociedad, pero es consciente de que si aprovecha el tirón y exprime al máximo el buen momento del equipo, Getafe puede mantener a su equipo en la máxima categoría mucho antes de lo esperado. El partido del jueves servirá para ver el 'pique' entre dos de los delanteros más en forma del campeonato: Güiza y Kovacevic.

Asimismo, Valencia y Sevilla disputarán en Mestalla un encuentro al que ambos llegan eufóricos después de los últimos resultados. Para los de Quique Sánchez Flores, la victoria en el Bernabéu y el empate en el Camp Nou semanas atrás supone la confirmación de que este año se puede soñar con repetir éxitos pasados.

El Atlético no puede esperar para ganar dos partidos seguidos

El Atlético no puede seguir perdiendo en casa lo que gana fuera

Hoy es el día. Los de Bianchi no pueden dejar pasar más oportunidades ni perder en casa lo que gana fuera. Una victoria ante el Cádiz en el Calderón daría a los madrileños su segundo triunfo consecutivo y les acercaría a los puestos de arriba.

En el resto de encuentros del jueves, el Zaragoza quiere resarcirse ante un tocado Racing de la goleada sufrida en Getafe el pasado domingo, mientras que el Alavés, que parece vivir más pendiente de temas extradeportivos que de otra cosa, hará lo propio con el Espanyol de Lotina.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento