Oportunidad del Depor para enderezar el rumbo

El entrenador del Depor, Joaquín Caparrós, pensaba ayer por la mañana que «todos somos iguales ante la justicia deportiva» y que por eso el Comité de Competición no iba a conceder la suspensión cautelar a David Beckham por la roja directa que vio contra el Valencia, según el acta del árbitro, «por mofarse de él» aplaudiéndole.
Por la tarde se supo que el Comité había decidido dejar sin efecto la expulsión y que el inglés, por lo tanto, puede jugar hoy contra el Depor.
 
A pesar de esta decisión, que perjudica comparativamente a los blanquiazules porque a Munitis no se le concedió ni siquiera la cautelar después de ser también expulsado contra los valencianistas, el Depor busca ante el Madrid un punto de inflexión que cambie la tendencia negativa de los últimos partidos.
 
Para ello, técnico y jugadores se han reunido esta semana en el vestuario y en el césped para aclarar cara a cara las primeras críticas que se han vertido sobre el entrenador. Caparrós quiso dejar zanjado ayer el asunto afirmando que en el equipo no hay apatía ni pasotismo.
 
Las bajas del Madrid
 
Recuperado Beckham por el Comité, Zidane se ha unido a la lista de bajas del conjunto blanco a causa de una pubalgia que arrastra desde el partido que disputó la selección francesa contra Eire el pasado siete de septiembre.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento