El Rosario Central se queda con los tres puntos después de ganar 1-2 al AtléticoTucumán

El Rosario Central se queda con los tres puntos después de ganar 1-2 al AtléticoTucumán
El Rosario Central se queda con los tres puntos después de ganar 1-2 al AtléticoTucumán
20MINUTOS.ES
El Rosario Central se queda con los tres puntos después de ganar 1-2 al AtléticoTucumán

El Rosario Central logró una victoria 1-2 durante su primer encuentro de la temporada, el cual tuvo lugar este martes en el Estadio Monumental Jose Fierro. Tras el resultado obtenido, el equipo santafesino es tercero con 3 puntos al concluir el partido y el AtléticoTucumán decimoctavo sin puntos en el casillero tras el duelo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que inauguró el marcador gracias a un gol de Ciro Ríus a los 28 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 0-1.

La segunda parte del duelo arrancó con buen pie para el AtléticoTucumán, que puso las tablas gracias al gol de Nahuel Molina a los 55 minutos. Se adelantó el Rosario Central por medio de un gol de Leonardo Gil a los 66 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 1-2.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Atl.Tucumán entraron desde el banquillo Gabriel Risso, Guillermo Acosta y Lucas Santiago Melano en sustitución de Fabián Monzón, José Luis Fernández y Cristian Erbes, mientras que los cambios por parte del Rosario Central fueron Joaquin Pereyra, Sebastián Ribas y Alfonso Parot, que entraron por Maximiliano Lovera, Claudio Riano y Diego Zabala.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Ariel Rojas, Cristian Lucchetti y Leandro Diaz.

El Rosario Central ocupa el tercer puesto con 3 puntos tras la disputa de este duelo de la primera jornada de la Superliga Argentina. Por su parte, el AtléticoTucumán se coloca en decimoctavo lugar sin puntos en el casillero.

En la segunda jornada el AtléticoTucumán jugará contra el Central Córdoba SDE fuera de casa, mientras que el Rosario Central se enfrentará al Talleres Córdoba en su estadio.

Ficha técnica
AtléticoTucumán:Cristian Lucchetti, Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi, Fabián Monzón (Gabriel Risso, min.33), Ramiro Carrera, Ariel Rojas, Cristian Erbes (Lucas Santiago Melano, min.72), José Luis Fernández (Guillermo Acosta, min.56), Leandro Diaz y Javier Toledo
Rosario Central:Jeremías Ledesma, Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Emanuel Britez, Ciro Ríus, Fabian Rinaudo, Leonardo Gil, Diego Zabala (Alfonso Parot, min.81), Claudio Riano (Sebastián Ribas, min.72) y Maximiliano Lovera (Joaquin Pereyra, min.62)
Estadio:Estadio Monumental Jose Fierro
Goles:Ciro Ríus (0-1, min. 28), Nahuel Molina (1-1, min. 55) y Leonardo Gil (1-2, min. 66)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento