Florentino repasa sus éxitos y evita hablar sobre Cristiano en su proclamación como presidente

  • No quiso pronunciarse sobre el deseo de Ronaldo de dejar el Real Madrid.
  • Repasó los éxitos logrados por el club blanco con las Champions conquistadas.
  • "El Real Madrid unido es prácticamente indestructible", dijo Florentino.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
EUROPA PRESS
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Florentino Pérez ofreció un discurso este lunes en el acto de su proclamación como presidente del Real Madrid para los cuatro próximos años en el que hizo un repaso de sus éxitos y no hizo ninguna mención sobre el 'caso Cristiano'.

El máximo mandatario blanco, que fue elegido tras no tener rival en la convocatoria de elecciones, no se pronunció sobre el deseo de la gran estrella de su equipo, Cristiano Ronaldo, de dejar el Real Madrid por la investigación a la que le está sometiendo Hacienda y el, a su juicio, escaso respaldo que está recibiendo de su club.

Pérez se centró en repasar los éxitos de su equipo, con los títulos conquistados en su segundo mandato después de la victoria de los madridista en tres de las últimas cuatro Champions que hacen que el conjunto blanco sea, a juicio de su presidente, el mejor equipo del siglo XXI.

"La base para los éxitos es la unidad de los socios y de sus seguidores. La unidad permite la estabilidad institucional del club. El Real Madrid unido es prácticamente indestructible. Somos un referente universal y lo somos por su compromiso", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento