Fernando Torres y Andrés Iniesta
Fernando Torres y Andrés Iniesta celebran el gol del fuenlabreño ante Bolivia en Sevilla. EFE

Fernando Torres pone fin a su carrera en el partido que enfrenta al Sagan Tosu con el Vissel Kobe de Andrés Iniesta y David Villa, dos jugadores con los que ha compartido muchos grandes momentos con el manchego.

El delantero cierra una brillante trayectoria de 18 años con una camiseta en homenaje al Atlético de Madrid especialmente diseñada por él, y se siente feliz por poder despedirse del fútbol con dos excompañeros como Villa e Iniesta junto a él.

“Hoy me he despertado sabiendo que juego mi ultimo partido como profesional y pensando que lo afrontaría con normalidad . Después he leído la carta de un amigo y empiezo a emocionarme ... gracias amigo”, escribió Torres en un tuit dedicado a Iniesta.

La carta a la que se refiere es un texto del excapitán del Barça y la selección dedicado al ‘niño’, publicado en El Mundo, en el que Iniesta destaca que “el fútbol nos unió hace más de 20 años, cuando éramos unos niños”. El escrito rememora los grandes éxitos que han cosechado juntos con la selección (dos Eurocopas y el Mundial de Sudáfrica), haciendo especial hincapié en que ellos fueron los autores de los goles que llevaron a España a lo más alto.

Iniesta termina la carta con un emotivo mensaje: “Tienes que saber que el balón estará hoy más triste que ayer. Disfruta de todo lo que te viene ahora y sé feliz. Pero qué extraño, Fernando. No te has ido todavía y ya te extraño”.