Fernando Torres volverá al Atlético "en el futuro, pero no inmediatamente"

Fernando Torres, en la rueda de prensa en la que explicó su retirada del fútbol.
Fernando Torres, en la rueda de prensa en la que explicó su retirada del fútbol.
EFE

Fernando Torres dio una multitudinaria rueda de prensa en Japón para explicar los motivos de su retirada del fútbol profesional. El delantero español admitió que ha llegado al punto en el que "física y mentalmente" ve próximo el momento en el que no va a poder dar el 100%.

"Sabía que el momento llegaría", admitió ante los medios. "No se trata tanto de cumplir con este año y la opción de otro, es abandonar el fútbol con la conciencia limpia. Para mí, terminar de una buena forma es muy importante", afirmó el aún futbolista del Sagan Tosu, cuyo último partido con Torres será precisamente contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta y David Villa.

Le toca pensar en lo que viene después del fútbol en el campo. En ese camino, estará el Atlético de Madrid. "Es algo que todo el mundo está esperando. El Atlético de Madrid es mi vida. Probablemente habrá formas de conectar de alguna forma en el futuro, pero no inmediatamente", aseveró.

No va a ser una vuelta para figurar y poco más, sino que quiere tomar decisiones en el club de su vida. Para eso, tendrá que "estudiar y entender cómo funciona todo". "Si regreso no será sólo para poner mi rostro, sino para hacer cosas grandes y llevar al club al próximo nivel", aclaró. Pero, antes, "se necesita tiempo, (porque) no tengo la experiencia y no tengo los conocimientos de dirección", admitió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento