Hasta los Foo Fighters se despiden de Fernando Torres

Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, durante un concierto.
Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, durante un concierto.
GTRES
Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, durante un concierto.

La retirada del fútbol de Fernando Torres ha generado numerosas reacciones. Encabezadas, lógicamente, por el Atlético de Madrid, el mundo del balompié ha glosado la historia del legendario delantero de Fuenlabrada.

Aficionados, equipos donde militó y también los rivales, incluida la selección alemana a la que le metió el gol de la histórica Euro 2008, las redes sociales se han llenado de mensajes hacia Torres, que a sus 35 años dejará el fútbol después de 18 en la élite.

Sin embargo, ha habido uno que ha destacado por lo inesperado y curioso de su emisor. Desde la cuenta oficial de twitter de los Foo Fighters han enviado un tuit de elogio a la historia de Torres: "Has visto tu parte, Torres. Felicidades por todo lo que has logrado".

El grupo que lidera Dave Grohl está considerado uno de los más rockeros del panorama mundial, aunque se desvía ligeramente de los gustos de un Torres que siempre ha dicho que le gusta más un estilo parecido al de Dani Martín, exvocalista de 'El Canto del Loco', o Andrés Calamaro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento