Fernando Alonso ficha a Nelsinho Piquet como modelo de ropa

Nelsinho Piquet, ex piloto de Fórmula 1 y piloto de Fórmula E.
Nelsinho Piquet, ex piloto de Fórmula 1 y piloto de Fórmula E.
Kimoa
Nelsinho Piquet, ex piloto de Fórmula 1 y piloto de Fórmula E.

El paso de Nelsinho Piquet por la Fórmula 1 se recordará más por el accidente que tuvo a posta en el GP de Singapur de 2008 que por el podio que logró en Alemania ese mismo año, a la postre único en su corta carrera en el Gran Circo antes antes de irse a otras categorías.

El brasileño, hijo de todo un tricampeón del mundo, no salió con buen pie debido a cómo se gestionó aquel accidente en el Marina Bay, un episodio que pasó a la historia como el 'crashgate'. Desde entonces, sus palabras hacia la Fórmula 1 siempre mostraron un cierto amargor. Sin embargo, no ha perdido el contacto con sus conocidos allí, incluido un Fernando Alonso a quien el legendario Nelson, su padre, atacó en el pasado por crear problemas internos en Renault.

Aunque la relación entre Alonso y Nelsinho no fue del todo buena, han recuperado los contactos. Al menos profesionales. Y es que el brasileño vestirá ropa Kimoa, la marca propiedad del español que centrará buena parte de sus esfuerzos a partir de ahora.

Piquet comienza este fin de semana la disputa de su cuarta temporada de la Fórmula E, campeonato que ya ganó en la temporada 2014-15, donde también compiten otros ex pilotos de Fórmula 1 como Felipe Massa, Stoffel Vandoorne o Sebastien Buemi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento