Alonso saldrá tercero en el Gran Premio de Australia

Fernando Alonso saldrá mañana tercero en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1. Delante estará su compañero de Renault, Giancarlo Fisichella, y el británico Jenson Button que venció en los entrenamientos de hoy.
Fernando Alonso (Efe).
Fernando Alonso (Efe).
Efe
Voy a depender de lo que haga Button, supongo que habrá que improvisar otra vez
"Voy a depender de lo que haga Button, supongo que habrá que improvisar otra vez, la pista es mas estrecha que Malasia,
la primera curva bastante más complicada porque es un poco más rápida, no hay que hacer una apurada de frenada como en Malasia y será
una salida difícil de remontar y ojalá pueda adelantar a Button, que sale algo peor que los Renault", explicó Fernando Alonso.

El piloto de Renault añadió que intentará pasar a Fisichella "en la salida, pero al tener los dos coches los mismos reglajes, siempre es mas complicado adelantar a tu compañero".

"Salgo por la parte limpia y a ver si mañana me ayuda un poco", añadió.

Señaló el campeón del mundo que "es la mejor clasificación en lo que va de año".-

"Quinto en Bahrein y séptimo en Malasia, el tercer puesto tiene que saberme bien, porque en las dos primeras carreras hice un primer puesto y un segundo, y saliendo mejor que en las anteriores puedo aspirar a la victoria", dijo.

Añadió que "quizás" podía haber sido segundo: "He perdido cuatro décimas en el último sector por el tráfico, no sé si los demás pilotos han perdido también algo en sus respectivas vueltas, porque eso nunca se sabe, pero estoy más contento que otras veces, pero sigue sin ser una crono perfecta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento