El Barça remonta para llevarse el Gamper en una noche de discursos

  • Un tanto de Luis Suárez in extremis deja el trofeo en el Camp Nou.
  • Leo Messi se dirigió a la afición antes de encuentro: "Pelearemos por todo".
Leo Messi, en el Gamper
Leo Messi, en el Gamper
EFE
Leo Messi, en el Gamper

El FC Barcelona logró que el trofeo Joan Gamper se quedara en casa tras remontar al Arsenal en el Camp Nou. Un gol de Aubameyang adelantaba al equipo de Emery, que vería como un tanto en propia puerta igualaba el marcador con los de Valverde.

Luis Suárez fue el encargado de lograr el gol de la victoria cuando cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario. El Barça dominó el encuentro aunque el conjunto 'gunner' gozó de oportunidades a la contra que a punto estuvieron de truncar la fiesta azulgrana.

Una noche emotiva, la puesta de largo del conjunto de Valverde, con los tradicionales discursos antes del partido, con los trofeos logrados en la pasada campaña. De nuevo, como ya ocurriera el año pasado, Leo Messi fue el encargado principal de dirigirse a la afición.

"Confío en este grupo y pelearemos por todo", prometió el capitán azulgrana a los seguidores que abarrotaban las gradas del Camp Nou. "Es difícil decir algo hoy después de la temporada pasada. No me arrepiento de nada. Vuelvo a decir lo mismo. Confío en estos jugadores y este cuerpo técnico, vamos a pelear juntos por todo. El final de la temporada fue un poco amargo, pero debemos darle valor a la Liga que es la octava en once años. Para cualquier club esto sería grandioso y para el Barça también", añadió el argentino, haciendo alusión al año pasado, cuando prometió ir a por la Champions.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento