España-Bosnia, en mitad del debate

La poca expectación ante Lituania pone en tela de juicio la adopción de una sede permanente
La escasa asistencia al España-Lituania (22. 000 espectadores) del pasado sábado en Mestalla ha puesto en entredicho la propuesta de que Valencia sea la sede fija de la selección, como ya ocurriera con Sevilla. Así, se ha reabierto el debate sobre la conveniencia de las sedes permanentes, aunque se prevé que hoy mejore la entrada.
 
En lo deportivo, España juega hoy ante Bosnia en Mestalla su séptimo partido de clasificación para Alemania 2006. El conjunto español podría colocarse primero de grupo si vence. Las novedades en el once podrían ser Luque, Antonio López y Luis García, mientras que Bosnia llega debilitada con las bajas de Salihamidzic (Bayern Munich), Balij (ex del Madrid) y Bolic (ex del Rayo).
 
* España-Bosnia, 22.00 h. TVE 1.
 
Villar, contento con 22.000
 
El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, mostró ayer su satisfacción por la entrada (22.000 sobre un aforo de 55.000) que registró Mestalla ante Lituania (a ver el Portugal-Eslovaquia fueron 65.000). «Estamos muy contentos con la elección de Valencia como sede para estos partidos, porque es una ciudad que siempre responde».
 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento