Christian Eriksen
Christian Eriksen, durante la final de la Champions League entre Tottenham y Liverpool. EFE

El Manchester United apura las últimas horas de mercado en la Premier antes del inicio de la competición este fin de semana, con un interrogante importante en sus filas: Paul Pogba.

En las últimas horas se ha sumado un nuevo pretendiente por el jugador, la Juventus de Turín, que ha ofrecido a jugadores como Matuidi, Mandzukic o Dybala, aunque el delantero ya ha dicho que no quiere ir a Mánchester.

Por su parte, el Real Madrid, que no quiere pagar los 150 millones exigidos por el Manchester, tiene a dos candidatos para incluir en la operación: James y Bale. Según The Times, desde el Bernabéu habrían ofrecido ya 30 millones más James. Una primera propuesta que ya habría sido rechazada por los ingleses, según el mismo diario británico.

Y el Manchester quiere cubrirse las espaldas en caso de que se produzca la salida de Pogba, y tiene dos frentes abiertos: Milinkovic Savic, jugador de la Lazio y el último nombre que se ha sumado es el de Christian Eriksen. Según el diario Daily Mail, el jugador danés, que fue pretendido por el Madrid como alternativa a Pogba, puede ser la llave que desatasque la salida del francés. El jugador aún no ha renovado su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2020.

Sin embargo para que el Tottenham acceda a vender a Eriksen, primero debe buscar un sustituto de garantías. Desde Inglaterra apuntan a que los 'spurs' están cerca de cerrar la incorporación de Lo Celso por 60 millones de euros.

Las próximas horas serán decisivas para el futuro de todos estos jugadores. Un movimiento de cualquiera de los jugadores provocará un efecto dominó que afectará al futuro de los futbolistas mencionados anteriormente.