Irving aún le busca: espectacular Luka 'Magic' Doncic en el Mavericks-Celtics

Luka Doncic sonríe tras un partido de Dallas Mavericks.
Luka Doncic sonríe tras un partido de Dallas Mavericks.
EFE
Luka Doncic sonríe tras un partido de Dallas Mavericks.

A Luka Doncic le están saliendo redondos sus primeros partidos en la NBA. El joven esloveno está destapándose como una de las grandes figuras, y a quienes dudaban de él le está mandando a la cueva directos.

Su aportación en la victoria de Dallas Mavericks frente a Boston Celtics por 113-104 fue más allá de aportar 15 puntos y ocho asistencias. La frescura y desparpajo que ya le convitió en el niño de oro del baloncesto europeo está empezando a aflorar en la considerada como mejor liga del mundo, y ante la franquicia del trébol lo demostró de nuevo.

Mediado el primer cuarto del encuentro, Doncic recibió el balón ante el mismísimo Kyrie Irving. Con el reloj en su contra, no lo dudó: paso atrás, finta y con Irving buscando por dónde se le había ido, salto para anotar de tres sobre la bocina.

Los narradores sólo podían alucinar con la acción del ex madridista. Doncic lleva sólo 18 partidos en la NBA, y su candidatura a 'rookie del año' no hace más que crecer. Acciones como esta lo confirman, toda vez que él además está ganando más confianza minuto a minuto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento