Di María evita la derrota del PSG contra el Nápoles de Ancelotti en el último minuto

Ángel Di María, con la camiseta del PSG.
Ángel Di María, con la camiseta del PSG.
EFE
Ángel Di María, con la camiseta del PSG.

El Nápoles se ha quedado a dos minutos de llevarse un triunfo de tronío del Parque de los Príncipes, en un encuentro frente al PSG que finalmente acabó en empate a dos, después de que Ángel Di María igualase la contienda con un golazo en el último suspiro, un tanto que hace respirar a los de Tuchel.

El equipo entrenado por Carlo Ancelotti, muy ordenado desde que el exentrenador del Real Madrid decidiera pasar a un 4-4-2 y dejar a dos jugadores descolgados en punta, con mucha movilidad como Insigne y Mertens, ha competido francamente bien, y ha traído de cabeza al campeón francés.

En el minuto 29 logró ponerse por delante gracias a un fantástico pase de Insigne. El italiano recibió un buen pase de Callejón, y picó la pelota por encima de Areola con gran calidad. El tanto dejó tocado al PSG, aunque Tuchel cambió el sistema, retirando a Bernat y metiendo a Kehrer, y el equipo mejoró en la segunda mitad.

Así logró igualar el equipo parisino en el minuto 61, con un tanto en propia puerta de Rui tras centro de Meunier. Sin embargo el Nápoles logró volver a adelantarse, con Mertens cazando una pelota suelta en el corazón del área en el minuto 77.

El tanto del jugador belga hizo creer al Nápoles en el triunfo, pero el PSG se fue arriba con todo y logró hacer el 2-2 en el minuto 93. Fue una acción en la que el argentino recibió la pelota en la esquina derecha del área, condujo hacia dentro, y se sacó un gran remate al segundo palo que sorprendió a Ospina y que permitió a su equipo salvar un punto que a la postre puede ser definitivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento