Tuchel hace ronda de bares en París para que le avisen si van los jugadores del PSG

Tuchel en un entrenamiento del PSG
Tuchel en un entrenamiento del PSG
EFE
Tuchel en un entrenamiento del PSG

Thomas Tuchel tiene claro lo que quiere en el PSG. El entrenador alemán busca hacer historia con el club francés y devolver al equipo parisino a lo más alto del escaparate europeo. Y es que mucho es el dinero invertido por su dueño, Al Khelaifi, y poco es el rendimiento que están mostrando sus jugadores en la Champions League.

Por ello, Tuchel, técnico bastante preciso en lo que refiere a la dirección de una plantilla en todos sus ámbitos, ha elaborado un exhaustivo control sobre la vida extra deportiva de sus jugadores y su alimentación. Entre otras cosas, según publica France Football, el entrenador alemán ha prohibido las bebidas con gas y ha racionalizado la ingesta de pasta.

Un control sobre la alimentación que Tuchel, vegetariano, quiere llevar a rajatabla. Sin embargo, no es lo único que el técnico tendrá entre ceja y ceja. El medio francés añade que también ha frecuentado los bares, restaurantes y clubes nocturnos que normalmente frecuentan los jugadores del PSG para conocer a los dueños y estar informado de la actividad nocturna de sus jugadores. Un registro que pasará Tuchel cada cierto tiempo para saber a qué atenerse con cada uno de los integrantes de su plantilla.

El tema de la nutrición, desde hace años, es una de las cosas que más en cuenta tienen los futbolistas para obtener un gran rendimiento. Jugadores como Leo Messi han reconocido que el cambio en la absorción de alimentos les ha servido para evitar lesiones. Kun Agüero, Gerard Piqué o Marcos Llorente son otros ejemplos de que llevar una buena alimentación es sinónimo de gran rendimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento