Lobato, en su despedida: "Os hemos hecho llorar, reír y enfadar cuando íbamos a publicidad"

  • El periodista oventense ha dicho adiós a los espectadores tras doce años retransmitiendo las carreras.
  • La temporada 2016, Movistar TV tendrá en exclusiva los derechos.
  • Fernando Alonso ha tenido un especial protagonismo en la previa.
  • El momento más emotivo fue el recuerdo a María de Villota.
Antonio Lobato y Pedro Martínez de la Rosa, en la última previa de la cadena sobre la Fórmula 1.
Antonio Lobato y Pedro Martínez de la Rosa, en la última previa de la cadena sobre la Fórmula 1.
ANTENA3

Antonio Lobato y su equipo se han despedido este domingo de las retransmisiones de Fórmula 1. El periodista ovetense llevaba doce años narrando las carreras de coches y ha dicho adiós con una emotiva previa al GP de Abu Dabi.

Lobato ha dado las gracias a los espectadores y a "los locos que confiaron en mí hace 12 años", a los que le dieron una oportunidad que le "cambió la vida". "¿Quién me iba a decir que iba a narrar 222 carreras en tres cadenas diferentes?", dijo el periodista, que añadió que "amigos, enemigos, fieles e infieles, de todos he aprendido algo".

Tuvo palabras sobre todo para el público, al que por primera vez ha tuteado. "Os hemos hecho reír, llorar y enfadar cuando íbamos a publicidad", ha bromeado un emocionado Lobato, que ha acabado dando las gracias a los espectadores, que han sido "nuestra gasolina, nuestro kers".

En la previa, con un plató lleno de fotos y recuerdos, y acompañado de su inseparable Pedro Martínez de la Rosa, Lobato ha repasado estos últimos años con las imágenes más impactantes, con las más divertidas y con las más emocionantes, con Fernando Alonso como principal protagonista.

Ha habido tiempo para tomas falsas, para repasar todos los reportajes que han ido haciendo a lo largo de estos años y también momentos muy emotivos, como cuando Lobato ha recordado a la fallecida María de Villota, que junto a él tenía un espacio dedicado a la seguridad vial.

A partir de la próxima temporada, Movistar TV se queda en exclusiva los derechos de la Fórmula 1. Lobato, además, llevaba ya tiempo con la intención de alejarse del extenuante circo de la F1 para dedicarle más tiempo a su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento