El hijo de David Silva, protagonista en el homenaje antes del España-Bosnia

David Silva recibe el homenaje de la RFEF antes del España-Bosnia.
David Silva recibe el homenaje de la RFEF antes del España-Bosnia.
EFE
David Silva recibe el homenaje de la RFEF antes del España-Bosnia.

El España-Bosnia con el que la selección española puso fin al agridulce 2018 sirvió de homenaje a David Silva. El canario, que abandonó el conjunto nacional tras el Mundial de Rusia, recibió el cariño de su público y llegó a emocionarse cuando Luis Rubiales le entregó la camiseta conmemorativa de sus 125 partidos con la Roja.

Y no es para menos. Silva salió con su hijo Mateo en brazos, que ha sido el centro del universo desde que nació. El pequeño, que apareció ataviado con una camiseta de España y una boina para cubrir su cabeza, se ganó las miradas de todos los presentes, e incluso hizo que al futbolista del Manchester City le asomasen algunas lágrimas.

Especialmente cariñoso con Silva y Mateo estuvo Dzeko. El capitán bosnio conoce bien al español, ya que coincidieron en el conjunto del Ettihad Stadium, y cuando se acercó al centro del campo para hacer el saque de honor, le hizo unas carantoñas al pequeño y le dio un afectuoso saludo a su amigo.

Este homenaje no será el último que reciba un jugador de la época gloriosa de la selección española. Según anunció Rubiales, "la Federación quiere dar un homenaje a todos los jugadores que participaron en la mejor etapa de España" y en el futuro habrá sendas muestras de cariño hacia "Iniesta, Torres, Puyol y otros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento