David Meca estalla contra los manteros de la Puerta del Sol por tirar a su madre

  • El nadador ha denunciado en twitter un incidente que ha acabado con su madre en el hospital con posible fractura de cadera.
El nadador David Meca.
El nadador David Meca.
ARCHIVO
El nadador David Meca.

David Meca y su madre han sido víctimas de un incidente en la Puerta del Sol, que ha acabado con la mujer de camino al hospital, herida. El motivo, según el nadador, es que uno de los manteros de la céntrica plaza madrileña la golpeó y acabó en el suelo.

"Lo siento pero es VERGONZOSO lo q está sucediendo en Madrid con los manteros. En la Puerta del Sol acaban d tirar al suelo a mi madre golpeandola con una manta llena de bolsos y se la llevan al hospital por posible fractura d cadera. El mantero ni le ha pedido perdon. VERGONZOSO!", ha escrito el deportista.

Ante el cariz de la situación y que podían acusarle de racista o xenófobo, inmediatamente Meca matizó que él no es ninguna de las dos cosas, pero símplemente quería denunciar lo ocurrido con su madre.

"No soy racista y creo que a la gente hay que darle oportunidades... pero por favor.. basta de mala educacion y basta de gente/culturas que no respetan a las mujeres. Mi madre en el suelo y el mantero riendo despues de haberle golpeado... VERGONZOSO!", reiteró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento