Cruce de declaraciones entre Valverde y Solari por el calendario

Santiago Solari.
Santiago Solari.
EFE
Santiago Solari.

En el Real Madrid no ha gustado la configuración del calendario de Liga de las próximas semanas, ya que consideran que hay un trato de favor hacia el Fútbol Club Barcelona.

Para empezar, no gusta que el Barcelona tenga un día más de descanso para disputar el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey (el Barcelona jugó ante el Valencia el sábado a las 18:30 y el equipo blanco lo hizo ante el Alavés el domingo a las 20:45).

La situación preocupa también de cara a la vuelta, ya que el Barcelona jugará su encuentro liguero el sábado 23 a las 16:15 y el Real Madrid lo hará el domingo 25 a las 20:45, por lo que tendrá un día menos de descanso también cuando se vaya a decidir la eliminatoria.

Santiago Hernán Solari se ha referido a esta circunstancia en rueda de prensa, asegurando que la configuración del calendario es "cuanto menos curiosa", sentenciando que ellos no pueden hacer nada, porque se encarga de ello La Liga.

Ernesto Valverde, por su parte, después de haber sido cuestionado acerca de las declaraciones del argentino en rueda de prensa, ha contestado al técnico argentino: "El calendario es apretado para todos. A veces te toca descansar más, y a veces te toca descansar menos", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento