Cristiano Ronaldo: "No echo de menos España ni Portugal"

Cristiano Ronaldo, en su entrevista con Dazn
Cristiano Ronaldo, en su entrevista con Dazn
Captura de imagen

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a la plataforma de streaming Dazn en la que repasa la actualidad de la Juventus justo antes de recibir al Atlético de Madrid en la vuelta de octavos de Champions. Los rojiblancos llegan a Italia con una renta de dos goles, aunque Cristiano se muestra optimista: "El Atlético es un equipo que en los últimos cuatro años ha jugados dos finales de Champions. Es un equipo candidato a ganar la Champions, sabemos que será difícil pero, si la Juventus juega bien, conseguiremos pasar", dijo.

El delantero estrella se ha adaptado perfectamente a su nueva vida en Italia. Tanto, que asegura que no echa de menos su vida en España ni en su tierra natal, Portugal: "No echo de menos ni España ni Portugal. Las cosas son como son. Obviamente dejé muchos amigos, deje un gran club. Dejé un club que me dio mucho cariño, personas, amigos… Pero no echo de menos el país en sí, porque tengo lo mismo aquí".

Cristiano Ronaldo se marchó de su casa con apenas 11 años, por lo que está, dice, más que acostumbrado a vivir lejos de su entorno: "Siempre he vivido fuera de casa desde los 11 años por eso no tengo problemas adaptándome a otro país", comenta.

Tampoco es un problema para su familia: "A mi familia le gusta Italia. Es una realidad, diferente, un país diferente, una lengua y una cultura diferentes pero me he adaptado bien", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento