Cristiano Ronaldo marca un gol antológico para darle el triunfo a la Juventus

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.
EFE
Cristiano Ronaldo.

La Juventus se ha llevado el partido frente al Empoli (1-2), con el que mantiene su buen ritmo en la Serie A, donde es líder. En el encuentro, el gran protagonista ha sido Cristiano Ronaldo, que ha marcado dos tantos, el segundo de ellos con un disparo fantástico que se coló por toda la escuadra.

Allegri apostó por repetir algo que ya vimos en el encuentro que la Juventus venció en Old Trafford frente al Manchester United: un 4-4-2 asimétrico en el que Dybala y Cristiano Ronaldo compartían la punta del ataque. En el Teatro de los Sueños, la Vecchia Signora dejó una exhibición rotunda, aunque en la visita al Carto Castellani costó más que el fútbol fluyera.

En el primer tiempo, Cristiano Ronaldo apenas tuvo un par de oportunidades. La primera de ellas fue al inicio del encuentro, con un disparo lejano que se marchó fuera por poco, y al final del primer tiempo, con un cabezazo que rozó el palo. En medio, el Empoli se puso por delante e incluso pudo ampliar su ventaja.

El tanto del 1-0 para el equipo toscano llegó en el minuto 28, cuando Caputo se sacó un gran lanzamiento de media distancia ante el que nada pudo hacer Szczesny, y al filo del descanso el VAR revisó una mano de Bonucci que pudo ser penalti, pero el colegiado decidió que no fuese voluntario.

En el segundo tiempo, la Juventus cambió radicalmente su cara, y apareció Cristiano Ronaldo para demostrar todo su talento. En el minuto 54, el luso anotó un penalti cometido sobre Dybala, mientras que en el minuto 70 anotó un tanto marca de la casa, cuando se sacó un brutal disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra con una violencia tremenda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento