Crisis en el Valencia ante el posible despido de Mateu Alemany: Marcelino puede salir

  • En Valencia se da por hecha la salida del director general del club.
  • "Siempre he querido estar aquí", ha dicho Alemany a la salida de la reunión con los dueños.
El director general del Valencia CF, Mateu Alemany.
El director general del Valencia CF, Mateu Alemany.
VALENCIA CF
Un terremoto sacude la pretemporada del Valencia CF. La mala relación entre el propietario del club, Peter Lim, y el director general, Mateu Alemany, estalló tras una reunión de la cúpula del conjunto ‘che’ y todo apunta a que Alemany dejará su cargo.Lim tiene decidido despedir al director general, según informan medios valencianos. Además, Alemany se plantea presentar su dimisión al sentir que el dueño del equipo no respeta sus decisiones.El director general es el principal valedor de Marcelino García Toral y uno de los artífices del regreso del Valencia a la Champions League, y cuenta con el apoyo del entrenador y los jugadores.

Un terremoto sacude la pretemporada del Valencia CF. La mala relación entre el propietario del club, Peter Lim, y el director general, Mateu Alemany, estalló tras una reunión de la cúpula del conjunto ‘che’ y todo apunta a que Alemany dejará su cargo.

Lim tiene decidido despedir al director general, según informan medios valencianos. Además, Alemany se plantea presentar su dimisión al sentir que el dueño del equipo no respeta sus decisiones.

El director general es el principal valedor de Marcelino García Toral y uno de los artífices del regreso del Valencia a la Champions League, y cuenta con el apoyo del entrenador y los jugadores.

Reunión de crisis: Marcelino, en el alambre

Anil Murthy, presidente de la entidad, ha llegado este lunes a la ciudad del Turia para formalizar la marcha de Alemany, aunque de momento no se ha producido la marcha.

Tras una maratoniana reunión, Alemany ha respondido con relativa calma acerca de la situación a los medios que estaban esperándole. "He querido siempre estar aquí. Es positivo que haya diálogo y que se hablen las cosas y se busquen soluciones. Cuando hay problemas, se tienen que solucionar. Ellos piensan igual que yo, que es lo mejor para el club y en esa misión tenemos que buscar puntos de coincidencia", dijo.

Su posible salida puede conllevar graves consecuencias en la preparación de la plantilla para la próxima temporada e incluso pone en duda la continuidad de Marcelino en el banquillo. "Yo espero que no (se vaya si él deja el Valencia). Espero que siga", añadió.

La afición está con Alemany, como le han mostrado a la salida de la reunión, y han increpado a Murthy, cabeza visible de la empresa Meriton dueña del Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento