Las señales que hacen pensar que Courtois está muy cerca del Real Madrid

Thibaut Courtois, con Bélgica, en el Mundial de Rusia.
Thibaut Courtois, con Bélgica, en el Mundial de Rusia.
EFE
Thibaut Courtois, con Bélgica, en el Mundial de Rusia.

El Real Madrid, después de la salida de Cristiano Ronaldo, inicia una nueva etapa. La salida de su gran estrella obliga a una reacción en el mercado, tanto para cubrir su delicada baja en lo deportivo, como para ilusionar a una afición que ha quedado muy tocada en lo anímico después de la salida del crack luso. Se huelen movimientos, y basta con escuchar las palabras de Eden Hazard al término del partido entre Bélgica e Inglaterra para tener claro que el crack del Chelsea tiene muy claro que desea recalar en el equipo blanco.

Unas palabras que la prensa local ha aprovechado para meter en el paquete a Thibaut Courtois. En la zona mixta, el guardameta del Chelsea, entre risas, ha sido preguntado por esta circunstancia: "¿Es un sueño ir al Real Madrid con Eden Hazard?", le ha cuestionado un periodista, ante lo que el portero no ha esquivado la respuesta y ha seguido la corriente: "Eden debe quedarse conmigo. Para siempre", aseguró entre risas. "Donde sea que yo esté, me llevo a Eden. Y él me lleva con él".

Sobre el césped del estadio de San Petersburgo ha aparecido otra señal, a pesar de que haya habido que leerla entre líneas. Romelu Lukaku, también en un buen ambiente después del triunfo, le ha preguntado a Courtois que "dónde iba a ir ahora", mientras se reía de forma constante, ante lo que el portero a señalado "a casa". Después de un breve silencio y de más risas del delantero del Manchester United, el meta del Chelsea dijo "a casa, a Londres", aunque en el aire quedó la sensación de que su compañero sabía algo más.

Courtois ya ha declarado que quiere regresar a Madrid

Thibaut Courtois, que por si fuera poco acaba contrato el próximo verano, por lo que el Chelsea está obligado a venderle en caso de sacar algún rendimiento económico, ya ha dejado claro en más de una ocasión que su deseo es vivir en Madrid, por un motivo evidente: "Me encanta vivir en Londres. Madrid y Londres son grandes. Lo único es que en Madrid viven mis hijos. Me gustaría que estuvieran cerca. Eso no quiere decir que vaya a volver. Pero para mí son muy importantes y voy a hacer algo para verles más", afirmó tras el triunfo de Bélgica ante Japón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento