La confesión de Mike Tyson: usó orina de sus hijos para pasar controles antidoping

  • El exboxeador suma una nueva polémica a su trayectoria deportiva.
Mike Tyson, exboxeador estadounidense.
Mike Tyson, exboxeador estadounidense.
GTRES

Mike Tyson fue uno de los grandes boxeadores de la historia. Con 20 años de edad se convirtió en el campeón de peso pesado más joven de la historia, pero su carrera también estuvo marcada por la polémica.

En una entrevista concedida a ESPN, el americano contó una anécdota que ha sacudido al mundo del boxeo. Tyson admitió haber utilizado la orina de sus hijos y su esposa para pasar los controles antidoping a lo largo de su carrera profesional: “Yo solía usar la orina de mi esposa y ella me decía: ‘cuando salgan los resultados te van a decir que estás embarazado’. Entonces, mejor usaba la orina de mis hijos”, confesó el legendario peleador estadounidense.

En su confesión detalló cómo llevaba a cabo el proceso para no ser descubierto: “Es que tienes el ‘whizzinator’, el pene falso. La mayoría de los hombres, aunque seas gay se sienten incómodos cuando les muestras el pene, así que cuando les mostraba el pene, ellos se volteaban y me lo sacaba con la mano”, y era en ese instante cuando aprovechaba para realizar su maniobra, recuerda Mike Tyson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento