El Liverpool condena las acciones de sus hooligans en Barcelona

Un hincha del Liverpool se ríe después de que tiraran a una persona a una fuente.
Un hincha del Liverpool se ríe después de que tiraran a una persona a una fuente.
Captura de imagen

El Liverpool ha salido al paso de la actitud de sus aficionados en Barcelona y de los incidentes que protagonizaron con un contundente comunicado. La entidad británica ha condenado de manera enérgica este tipo de actitudes y se ha puesto a disposición de la policía.

"El Liverpool está trabajando con la policía de Merseyside y las autoridades de España, que están tratando de identificar a los involucrados en el incidente. Tal comportamiento es totalmente inaceptable y no será tolerado. No es apropiado hacer más comentarios mientras la situación continúa, más allá de confirmar que el club seguirá el debido proceso en todos los casos de esta naturaleza", reza el comunicado del club.

El CEO del club, Peter Moore, ha usado su cuenta personal de twitter para condenar los hechos y pedir tranquilidad a los suyos. "Cantamos con orgullo que hemos conquistado toda Europa. Pero tratemos esta hermosa ciudad con el respeto que se merece y actuemos de manera adecuada para el Liverpool. Pasadlo bien, pero somos el Liverpool y como tal, visitemos esto con humildad y tranquilidad", ha escrito.

Este mensaje de Moore también puede estar dirigido no sólo a los hooligans, sino también a su entrenador, un Jurgen Klopp que dijo que el Camp Nou no es un templo del fútbol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento