Los hooligans del Liverpool la lían en Barcelona: tiran a un turista a una fuente y lanzan latas de cerveza a la policía

  • Los altercados provocados por los ingleses desplazados a la Ciudad Condal se han saldado con seis detenidos.
Un hincha del Liverpool se ríe después de que tiraran a una persona a una fuente.
Un hincha del Liverpool se ríe después de que tiraran a una persona a una fuente.
Captura de imagen
La marabunta inglesa, empujada por litros y litros de alcohol, arrasaba con todo en Barcelona. Entrando en bares y restaurantes. Los más temerosos cerraban a su paso pero pocos se libraron de la violencia de estos hooligans del Liverpool. Antes los habían tenido que sacar de la Plaza Real con cargas policiales, a porrazos.La imagen más vergonzosa la protagonizó un hombre, entradito en años para sus grandes ideas. Primero lanza a un vendedor a la fuente y vuelve a repetir la ingeniosa idea con un turista asiático. Con mofa y risas incluidas. La jornada acabó con seis detenidos por disturbios públicos. Si pensaban ver el partido lo tendrán que hacer desde la comisaría.

Los hooligans del Liverpool desplazados a Barcelona con motivo del partido de ida de las semifinales de Champions se concentraron este martes por la noche en la Plaza Real y protagonizaron diversos altercados que se saldaron con seis detenidos.

Una serie de aficionados 'reds' lanzaron a un turista asiático a una fuente ante las risas de algunos presentes y la indignación del afectado que, empapado, acudió a pedir explicaciones.

La Guardia Urbana de Barcelona se ha visto obligada a intervenir y la noche se ha saldado con seis detenidos después de que algunos holligans comenzaran a lanzar objetos contra los agentes, entre ellos, latas de cerveza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento