El entrenador del Caja San Fernando, Manel Comas, arremetió duramente contra sus jugadores al término del partido que su equipo perdió con el MMT Estudiantes (91-78) en el Telefónica Arena de Madrid, y amenazó con medidas drásticas.

"Son gilipollas. A partir de ahora, sólo me va a quedar trabajar y si tengo que jugar con seis, jugaré con seis. El resto se quedará sentadito", afirmó Comas.

El veterano técnico catalán estuvo especialmente crítico con el pívot estadounidense Demetrius Alexander, de quien dijo que "es un NAF". "¿Queréis que os traduzca NAF? Significa 'Negro Atlético Fraudulento', y de mí no se va a reír más", explicó.

Estudiantes ha tenido dos cojones como el caballo de Espartero, en contraposición al Caja, con dos aceitunitas.

"Yo asumo que fui quien lo trajo, pero si tiene que estar fuera, se va a quedar fuera", espetó sobre Alexander.

En su análisis del partido, Comas fue igualmente rotundo y afirmó que "hoy Estudiantes ha tenido dos cojones como el caballo de Espartero", en contraposición al Caja, que demostró tener "dos aceitunitas". "Hay equipos en el liga femenina que tienen que más ovarios que nosotros", concluyó.

Victoria de Estudiantes

El Caja San Fernando perdió contra Estudiantes en el Telefónica Arena de Madrid. A pesar de que dominó los dos primeros cuartos los sevillanos no pudieron llevarse el partido, (91-78).

En el tercer cuarto Estudiantes dio la vuelta al partido y consiguió la segunda victoria en el segundo partido de De Pablos en el banquillo estudiantil.

Ficha técnica:

91 - MMT Estudiantes
(18+18+29+21): Sánchez (7), Jasen (17), Suárez (2), Torres (7), McDonald (7) -cinco inicial-, Garnett (16), Iturbe (19), Martínez (4), Nikolic (10) y Mendiburu (2).

78 - Caja San Fernando (20+22+17+19): Price (9), Cazorla (2), Ignierski (10), Bueno (4), Alexander (10) -cinco inicial-, Marco (3), Longin (19), Videnov (6), Femerling (13) y Tskitishvili (2).

Árbitros: Pérez Pizarro, García González y Munar. Excluyeron por personales a Longin (m.39).

Enlaces