Fallece a los 67 años el técnico de baloncesto Manel Comas

20MINUTOS.ES / AGENCIAS / VÍDEO: PERFORM
  • El entrenador de baloncesto, que dirigió entre otros al Joventut, el CAI, el Baskonia y el Barcelona,  anunció que tenía cáncer a través de una carta.
  • Hasta hace poco más de un año ejerció de comentarista en TVE y había sido denunciado por supuestos abusos sexuales a dos menores.
  • Su funeral se celebrará este martes a las 12.45 horas en el Tanatorio de Can Ruti, según informó en un comunicado el Joventut de Badalona.
Manel Comas, en una imagen de archivo como entrenador del Cajaso en 2008.
  • La juez dice que existen elementos de corroboración periférica "que permiten predicar un altísimo grado de verosimilitud" en las declaraciones de las chicas.
  • Habría manipulado la voluntad de las jóvenes, dos aficionadas con deficiencias mentales, a través de regalos y pequeñas cantidades de dinero.
  • Ninguna de las perjudicadas tomó la iniciativa de denunciar la situación, sino que se descubrió "de manera indirecta y casual", dice el auto judicial.
La ACB abrió un expediente disciplinario al Caja San Fernando por las declaraciones públicas realizadas por su entrenador, Manel Comas, contra Demetrius Alexander tras el partido frente al Estudiantes disputado en Madrid el pasado domingo.
El técnico del Caja San Fernando, Manel Comas, se mostró ayer satisfecho con la evolución del equipo y consideró que «ganar fuera jugando mal» es un síntoma de que su equipo progresa.
Carles Marco entra a canasta ante Albert Oliver.
El Caja San Fernando ganó un partido complicado. El entrenador tuvo un gran estreno y supo leer el partido

Página 1 de 2